Bueno bueno hola a todos aqui volvemos con nuestra escasez de fotos !!! Esperamos tener mas este findeee!!!
Hace mucho calor ahora hace frio esto es una locura y creo que tengo alergia !!!

AITANA TIENE ESTO MUY ABANDONADO HABER SI ELLA SUBE FOTOS ;)
los relojes son geniales!!!! :)
ResponderEliminarG
Hola guapaa, incrieble tu blog!!! vi estos relojes a los chicos de cup of couple los que te pusieron un comentario antes que el mio y me enamoree asi que ahora verlos en tu blog a sido genial asi que te sigo y te dejo el mio:
ResponderEliminarwww.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
si te gusta, sigueme tu tmbien!
un besazooooooooo y feliz martesss :)
Esas Adidas son lo más.
ResponderEliminar